- Creemos en la existencia de un solo Dios manifestado en tres personas. Padre, Hijo y Espíritu Santo.
- Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, ha sido escrita bajo la inspiración del Espíritu Santo y sin error en los manuscritos originales, además es la única fuente de inspiración divina.
- Creemos que el señor Jesucristo es Dios Hijo encarnado, engendrado por el Espíritu Santo y concebido por la virgen María; murió en la cruz en nuestro lugar de forma que podamos obtener perdón por nuestros pecados y esto solamente por gracia ya que no existe ninguna otra cosa que podamos hacer o dar para obtener nuestra salvación. Jesucristo resucitó y se ha sentado a la diestra de Dios padre desde donde vendrá nuevamente para llevar a su iglesia a morar con Él por la eternidad.
- Creemos en el Espíritu Santo, quien regenera cada creyente y lo sella para habitar en él o ella para siempre. Al hacerlo nos da poder para vivir una vida santa dedicada al servicio de nuestro Dios.
- Creemos que el ser humano ha sido creado a la imagen y semejanza de Dios, pero el pecado nos ha hecho culpables delante de Dios y por lo tanto destinados al castigo eterno.
- Creemos que el ser humano hombre o mujer al arrepentirse de sus pecados y aceptar el sacrificio que Jesús hizo en la cruz por nosotros puede obtener la salvación eterna como un regalo de parte de Dios.
- Creemos que la primera institución creada por Dios fue el matrimonio entre un hombre y una mujer y que esta unión forma la base de toda la sociedad.
- Creemos que cada persona que ha aceptado a Jesucristo como su Salvador forma parte de la Iglesia de Dios, y por lo tanto tiene la obligación de obedecer todos sus mandamientos.
- Creemos que la obediencia a las autoridades terrenales es parte fundamental en la vida de todo cristiano, sean estas conocedoras de Dios o no ya que toda autoridad proviene de Dios.